Software

ERP – Gestión Comercial v7.1

By 9 febrero, 2019 No Comments

El software ERP – Gestión Comercial v7.1 de Dimasoft se encuentra disponible para nuestros clientes en dos formatos de uso:

  • Versión Licencia – Red Área Local.
  • Versión Cloud – Pago Mensual.
Es un software robusto, completo y fácil de usar, el cual le permite crecer al nivel de exigencia de su empresa
  • Manejo y administración de Sucursales sin limite ni costo adicional
  • Manejo de Productos o SKU sin limite
  • Generación de Factura Electronica ( DTEs ) ilimitadas, sin cobros por cantidad de emisión
  • Generación de Boleta Electrónica ilimitadas, sin cobros por cantidad de emisión

Características

  • Manejo y Control de Stock.
  • Multi Bodegas.
  • Control de Costo de Productos y Utilidades.
  • Definición de listas de precios configurables.
  • Precios especiales asignados a cliente.
  • Precios por tramos por cantidad vendida.
  • Estadística de Productos vendidos. (el más vendido, el menos vendido).
  • Historial de productos vendidos por Cliente.
  • Completo control de costos de productos, variaciones de costos, cantidades compradas, a que proveedor.
  • Informe de Utilidades por día, semana, mensual.
  • Auditoria de movimientos de productos, entradas, salidas y saldos, el cual permite una disminución en el concepto de pérdidas de Stock.
  • Informes de Stock valorizados.
  • Informe de Reposición de Stock.
  • Informe de Inventario a una fecha determinada.
  • Carga masiva de Productos flexible y dinámica.
  • Comprobante interno de Entradas y Salidas de Productos, para registro de mermas y/o consumo interno.

VENTAS

  • Cotizaciones
  • Notas de Pedido con Reserva de Stock
  • Factura Electrónica y Boleta Electrónica
  • Boleta Electrónica con registro de cliente o nominativa
  • Guía de Despacho Electrónica
  • Optimo manejo de Facturación de Guías de Despacho
  • Notas de Crédito Electrónica con captura de contenido desde la Factura Electrónica
  • Factura de Exportación Electrónica
  • Control de Límite Crédito para clientes
  • Comisión de Vendedores.

TESORERÍA Y COBRANZA

  • Flexible Control de Pagos, Pagos de múltiples Facturas, abonos, pago facturas con varios cheques u otros medios de pago
  • Manejo de Cheques en cartera
  • Informe de Facturas impagas agrupadas por cliente
  • Informe de Facturas vencidas agrupadas por cliente
  • Control de Gastos menores ( Caja Chica )

COMPRAS

  • Orden de Compra, con enlace de Factura o Guía Despacho de Compra y con manejo de productos pendientes por recibir
  • Manejo y administración de los DTEs de Compras. Factura Electrónica, Guía de Despacho, Notas de Crédito Electrónica, Factura de Compra de Terceros Electrónica
  • Control de Pagos Documentos de Compra
  • Control de los Cheques emitidos con detalle de Facturas a pago.

SEGURIDAD

  • Administración de Perfiles de Usuarios
  • Bitácora de transacciones por Usuario
  • Respaldo de Datos Automatizado

Precios

Precios Versión Licencia: Desde $290.000.- + Iva.
Precios Versión Cloud: Desde 1 UF + Iva.   1 Usuario / Mes  ( Facturación mensual ).

  • Multiempresa ( Los DTEs son por cada Rut ).
  • Boleta Electrónica
  • Factura Electrónica
  • Cesión de Documentos Electrónicos ( Factoring )
  • Soporte Telefónico Permanente incluido
  • Capacitación Inicial Incluida
  • Habilitación Inmediata
  • Respaldo de Datos Automatizado incluido.

Contáctenos

Solicite una demostración personalizada, conversemos de su negocio…

Información de contacto
+56 22 205 1018
Pocuro #2378, Of. 201, Providencia, Santiago
 info@dimasoft.cl