Servicios

Servicios TI

By 13 enero, 2019 No Comments

SOPORTE GENERAL EN HERRAMIENTAS DE SOFTWARE DE DIMASOFT

Capacitaciones, con respecto a las Herramientas de Software de Dimasoft, así como también el servicio de consultoría en general sobre los mismos, se realizan revisiones de las conexiones y configuraciones de los softwares brindando soporte presencial a la empresa con respecto a las fallas o problemas que puedan presentar.

LEVANTAMIENTO DE REQUERIMIENTO

Revisión física y lógica de los recursos informáticos de la empresa para determinar y recomendable que trabajen de forma cloud o forma local las herramientas de Software de Dimasoft, con la finalidad de brindar asesoría y optimización de recursos para el mejor desempeño de los mismos y la gestión de la empresa.

CONTINUIDAD OPERACIONAL

Instalación, cambio de servidores o migraciones de sistemas de forma paralela, es decir, en conjunto con la empresa para garantizar la continuidad operativa de la misma y así no detener los procesos productivos y/o logísticos.

REVISIÓN, INSTALACIÓN Y SOPORTE EN REDES DE ÁREA LOCAL

Revisión de la Red de Área Local de cada empresa para verificar si es óptima para la utilización de las herramientas de software, se brinda asesoría con respecto a las mejoras que se podrían realizar para optimizar los procesos de uso compartidos y políticas de Usuarios, si la empresa carece de Redes Locales se realiza el levantamiento correspondiente y luego una instalación e implementación de la Red.

REVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN

Revisión físicas y lógicas de los Equipos de computación de la empresa para garantizar que estos sean compatibles con las características mínimas para utilizar los Softwares de Dimasoft. Con esto se garantiza que los equipos cumplan con las características mínimas, además garantizamos la optimización de los procesos, de igual manera si la empresa lo requiere se instalan los equipos que la empresa tenga para utilizar con el sistema.

REVISIÓN Y REPARACIÓN DE SOFTWARE Y HARDWARE

Así como la revisión de los Equipos informáticos también se hace la reparación de los mismos brindándole a las empresas soluciones informáticas integrales, se pueden realizar mantenimientos preventivos y correctivos de los Equipos como cambio de Hardware o Limpieza de Software.

INSTALACIÓN DE IMPRESORAS (LASER, INYECCIÓN, TICKETS)

Instalación de Impresoras Ticket distribuidas por Dimasoft, así como también la Instalación y configuración en el Sistema de Impresoras láser o inyección dispuestas por la empresa para realizar sus operaciones.

ADMINISTRACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO

Análisis, asesoría e instalación de sistemas operativos tanto en equipos de trabajo como Servidores. Siempre buscando la manera más optima de utilizar los recursos de informática de la empresa.

PROTECCIÓN DE DATOS

Sabemos que los datos de la empresa son importantes, por lo cual siempre se solicitara autorización de la empresa para realizar cualquier copia de Bases de Datos para correcciones o Revisiones.

RESPALDO CORPORATIVO DE INFORMACIÓN

Se realiza instalación de Sistema de Respaldo para que las bases de datos de las empresas tengan un Backup en nuestro servidor por cualquier problema o falla de sus Servidores.

REVISIÓN E INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS

Para brindar mayor protección a la información se realizan revisiones de los equipos con antivirus para eliminar cualquier software malicioso que evite la conexión y correcto funcionamiento del Sistema, así como evitar la infección de las bases de datos de la empresa.

ADMINISTRACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY

Se realizan sesiones de Usuario a Nivel Cloud y de escritorio Remoto, así como también la configuración de las conexiones locales de Red en el Servidor de la empresa.

ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS

Instalación y configuración de conexión a la base de datos de la empresa, se realizan tareas de búsquedas o aplicación de sentencias en base de datos según las necesidades de la empresa. De igual manera cualquier problema o error que las bases de datos llegasen a presentar serán corregidas o puestas en revisión, se realizaran las migraciones de datos si es necesario.

CORREO ELECTRÓNICO

Conexiones y verificaciones de correos electrónicos para configurar Factura Electrónica y dejar registro de estos correos en el Portal Web del SII, sin embargo, también se pueden resolver problemas de conexión con algunos correos corporativos.

Contáctenos

Solicite más información, conversemos de su negocio…

ContáctenosContáctenos